[pyar] Template engine popular

QliX=D! [aka EHB] qlixed en gmail.com
Dom Mayo 8 01:58:10 ART 2011

Gente,
  Estoy buscando un template engine bien peronista :P
  O sea necesito un template engine que sea:
    * Designer friendly.
    * Este en el top 3 de los mas populares.
    * No me intereza mucho las funciones avanzadas, todo se hace en el
backend, excepto el layout.
  Y no, no es para una aplicacion web, asi que no estoy atado a ningun
modelo de diseño en general., es para templatear unos html que se ven
localmente.
  Alguna manito? por ahora vengo viendo jinja2 (buena sintaxis), mako
(rapidito, sintaxis medio pelo tirando a triste), genshi (Me parece
excesivo para lo que pretendo).
  Digamos que estoy tendiendo a quedarme con jinja2, pero bueno queria
algun feedback de los que saben de "endeveras" de esto... =D

Saludos.
EHB