[pyar] [OT] Generacion de codigo

DuDe SL dudesl en gmail.com
Vie Mayo 6 21:40:59 ART 2011

Gente, en estas semanas he estado trabajando en una aplicacion java que
genera codigo. Le paso determinada interface, completo una serie de
parametros y el programa me genera una implementación de la interface. Esto
lo hago leyendo la interface y luego con freemarker que es una libreria de
templates para archivos planos de java (algo asi como smarty para php, no se
si existe algo asi para python). Me intereso muchisimo el tema y me gustaria
profundizar un poco mas sobre la teoria y tecnicas. Se que existen los
lenguajes de 4ta generación que apuntan a esto...en fin..espero alguna punta
para estudiar.

Si alguien ha hecho algo parecido en python, me gustaria ver algo de eso.

Saludos che

-- Santiago Barchetta --
Web Development