[pyar] [OT] NINJA-IDE 1.1 Liberado!

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Vie Mayo 6 09:56:34 ART 2011

Una sugerencia: se ve muy feo cuando pasamos de número de linea de 2 a
3 dígitos y todo el programa se desplaza. No es que esté mal, pero me
resultó chocante. ¿Se podría dejar el mismo sistema, pero elevar el
mínimo de caracteres del sistema de numeración a 3 dígitos? Así se
reducen muchísimo los saltos de ese tipo, pero el sistema sigue
funcionando, y no quita excesivo espacio a la pantalla.

Tal vez se podría agregar una opción de configuración que controle el
espacio mínimo para los números de linea, así cada cual lo configura
como le parece.

Gedece