[pyar] Python Developer's Guide al español

Horacio Bertorello svankie en gmail.com
Jue Mayo 5 16:57:17 ART 2011

Hola a todos,

Me gustaría comenzar a traducir la *Python Developer's Guide* al español;
creo que sería muy bueno contar con una versión en español como recurso
valiosísimo para ofrecer a los desarrolladores de habla hispana en sus
primeros pasos, generalmente dificultosos (esto es algo que casi todos los
proyectos FLOSS comparten), colaborando con Python.

Consulté en el canal de PyAr en IRC[0] y recibí el aliento de *rbistolfi*,
quien me dijo que se podría hacer un branch ("es_AR") del source de la
DevGuide que está en Mercurial[1], así podemos trabajar de manera conjunta
todos los que queramos participar. ¿Cómo podríamos organizar esto?

¿Qué les parece la idea? ¿Cómo se podría encarar esto? ¿Alguien interesado
en colaborar? :D

Saludos,
Horacio

[0] http://python.org.ar/pyar/IRC