[pyar] [OT] NINJA-IDE 1.1 Liberado!

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Jue Mayo 5 14:29:35 ART 2011

Si, podes configurarlo a nivel IDE o a nivel Proyecto.
A nivel IDE vas a las preferencias.

Y a nivel Proyecto, le das el boton derecho al proyecto abierto en
NINJA-IDE y ahi te parece con que Python queres correrlo, podes
pasarle: "python2.5"  (por ejemplo en linux si esta como variable de
entorno), o podrias pasarle la ruta completa a python para que ejecute
(esto suele ser mas por si estas ejecutando en windows)