[pyar] Aztli Gnu/Linux para Python developers

SAn gringotumadre en gmail.com
Jue Mayo 5 08:49:57 ART 2011

2011/5/5 lelouch <lelouchy en gmail.com>:
> De hecho estoy probando un par de configuracion de Apache para
> integrar
> Djago en esta version.
> Si alguien tiene una configuracion especial de su Servidor http para
> despachar
> python y quiera pasarla lo pondre aporte de la comunidad python
> argentina.
> Ya que en la comunidad python de mi pais aun no recibo respuesta de
> sus listas de
> correos =(...
> Si tiene alguna sugerencia para mejorar aztli Python developers estoy
> [...]

No se si vale la pena poner un servidor web configurado con django. De
hecho para desarrollar casi nunca se necesita tener un servidor web
más alla de los servidores de desarrollo que todos (o casi todos) los
frameworks tienen. Puntualmente yo tengo apache2 y nginx instalados en
mi pc, que los uso *muy* raramente.

Saludos y suerte con la distro, ¿está basada en alguna otra?
SAn