[pyar] Windows & PyQT

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Jue Mayo 5 07:51:51 ART 2011

A mi me funciona bien...cuando me ha tocado instalar en Windows, de
ahí he bajado...

Mientras tanto si tu idea es ir jugando con Qt en Python, podrías
instalar PySide ya que la API es la misma... pero calculo que lo de
Riverbank si te sigue pasando será algún problema temporal.

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com.ar
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero