[pyar] hola mundo!

Jose Cortes josepablocortes en gmail.com
Mie Mayo 4 18:05:32 ART 2011

2011/5/4 Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>

> Estas en una lista pública. Media pila

Bueno, soy "programador" (o intento) en C++, soy de Cba,
y empece despues de que un amigo me picara la cabeza con que Python esta
bueno.
La verdad que el PyDay del sabado me dejó con ganas de parender mas,
fueron charlas muy interesantes.

Con respecto a las otras preguntas,
Cafe, y a la otra....bueno vamos a decir que prefiero balanceado, jejeje