[pyar] Recursividad: Para entenderla, primero hay que entenderla

Federico Wagner federico.wagner en gmail.com
Mie Mayo 4 14:09:59 ART 2011

2011/5/4 Marcos Dione <mdione en grulic.org.ar>:

>    convertí la función de recursiva a recusriva a la cola y hacela
> iterativa. no tengo links que darte de lectura, capaz a alguien mas se
> le ocurre.

no me salia el termino, era ese, pasar de recursivo a iterativo.
Aqui paso un artìculo que explica en que consiste ese pasaje:

http://www.refactoring.com/catalog/replaceRecursionWithIteration.html

Espero que te sirva.