[pyar] Pygame - consulta

Matías López matiaslopez en gmail.com
Mie Mayo 4 13:41:35 ART 2011

Hola a todos, acá voy con mi primer consulta....Tengo un pequeño
problema que es que cuando corro un .py que tiene pygame, entonces el
mismo no termina nunca. Tengo que hacerle un kill -9 PID.

Estoy en Ubuntu 11.04 de 32bits. Igualmente esto también me pasaba en
10.10 hace poco. La compu es nueva.

Creo que en el momento que se pudo romper todo fue cuando instale
sugar-tools-0.88, que lo instalé para poder hacer un .xo para una
olpc.

Recién lo acabo de borrar, al principio anduvo pero ahora ya dejó de andar.

Con lo cual me encuentro medio perdido y sin saber qué hacer. ¿Alguna
idea de por dónde puede estar el problema?

Saludos y gracias de ante mano.
Matías.