[pyar] Hola... Respuestas!

Maximilano Norberto Emmanuelli mnek84 en gmail.com
Mie Mayo 4 12:32:53 ART 2011

1 - Primero me encanta la técnologia... y fue hace tiempo ya.. no mucho..
pero me surgio la curiosadad estaba aprendiendo PERL pero no me gusto.. y vi
python y dije este va a ser mi papa!!
2 - ya habia visto la Página y habia entrado al chat, empeze a buscar mucho
material y aca llegue.. en cuanto a la lista pense en que estaria bueno que
nos ayudemos todos a hacer cosas..
3 -  (dieg0)Sables Laser  , Matigro (mar)

Holas a todos...

 ahora en otras de las cosas uqe estoy haciendo con Python es un
sincronizador de tablas de mysql, se que existe un paquete que te genera un
patch.sql y un reverse, lo instale de echo y lo probe.. pero queria hacer
algo más pro.. me parecio que le faltaba vistas ,stores y funciones..
 primero por consola y despues GTK. esto nacio de que no se porque no existe
una Buena herramienta para Linux para poder hacer sincronizaciones y
etceteras...

pregunta... Alguno sabe como hacer arrays asociativos que no sean Dict?

Saludos!!!