[pyar] Algunas preguntas (newbies) que no encontré googleando

José F. Romaniello jfromaniello en gmail.com
Mar Mayo 3 21:56:44 ART 2011

El 3 de mayo de 2011 21:37, Juan Manuel Santos <vicariousdm en gmail.com> escribió:

> IIRC, "Me llamo {0} y mi mail es {1}".format("pepe", "jose")
>
> En la doc está explayado:
> http://docs.python.org/library/string.html#formatstrings

Excelente! como debería haber sido siempre en c#.. de hecho ya lo
había hecho en c# así y lo había posteado :P
http://jfromaniello.blogspot.com/2009/11/some-extensions-methods-that-i-like.html
(anecdotico)