[pyar] can't start new thread

gherzig en fmed.uba.ar gherzig en fmed.uba.ar
Mar Mayo 3 14:01:33 ART 2011

> Como te decía Gabriel, estás tirando 5 threads por *cada* directorio que
> llamás cuando instanciás ProcesaDirectorioConHilos y después su método
> process.
>
> Y una cosa al vuelo es que podrías usar un for en vez de while así evitás
> usar pop() en tu lista, ie, 'for dir in directorios:'. Just a thought...
>
> Saludos,
>
> Martín

Comprendo, aunque no era mi intencion...Yo pensaba que el queue.join() que
hace dentro de cada process() esperaba a la finalizacion de cada
directorio antes de pasar al siguiente...Se ve que mi intuicion no
coincide con la realidad, o sera que simplemente no soy bueno programando!

Voy a tratar de armar el queue con todos los directorios, y levantar 5
threads sobre todo eso, a ver que pasa.

Gracias chicos!

Gerardo