[pyar] Reemplazar varios elementos en un string

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mar Mayo 3 11:27:27 ART 2011

2011/5/3 José F. Romaniello <jfromaniello en gmail.com>:

> Una pregunta que me surgió con esto el otro día, es.... Es necesario
> para python 2.x solamente?
> En algún lugar leí que en 3.x todos los string son unicode by default

Es *más* importante en python 3. Para convertir los literares en tu
codigo fuente (un archivo .py con bytes) en cadenas unicode, hay que
saber el encoding. Para que el interprete sepa como están encodeados
tus bytes, tenes que usar el # coding: ...

Saludos,
  D.