[pyar] Reemplazar varios elementos en un string

Giancarlos Colasante giancarlocp en yahoo.com
Mar Mayo 3 11:00:16 ART 2011

Andrés Gattinoni <andresgattinoni en ...> writes:

> Gracias, creo que con eso tiene que andar.

Hola soy nuevo en python (pocos días)
quisiera hacer una tarea similar con archivos 'tex'.
Encontré y utilizé el post de 'vegaseat' 21feb2007 en:
http://www.daniweb.com/software-development/python/threads/70426
funciona pero da error al reemplazar en el dictionary la ñ y los acentos:
SyntaxError: Non-ASCII character '\xc3' in file latex_esp.py
la idea es reemplazar ñ -> \~n
á -> \'a
é -> \'e
etc hasta la u