[pyar] Hola Mundo

Federico Hoerth fedehz en gmail.com
Lun Mayo 2 19:01:21 ART 2011

2011/5/2 DuDe SL <dudesl en gmail.com>

> ja! me sabe a .net! y rosamonte??? java (es la q uso actualmente)
>
> Dulce, con palo, pero un amargo despues de comer viene de 10
>

> -- Santiago Barchetta --
> Web Development
>
> WebRep
> Overall rating

Quería decirles que ya me fume dos videos que figuraban en la lista que me
pasaron por ahi (intro a la programacion e intro a python).. tambien el
tutorial de python aunq para aprender no me parecio lo mejor, quizas porq no
tiene ejercicios (si, tengo realmente ganas de aprender)
Por otro lado seria bueno leer dive into python, y me gustaria poder probar
mis conocimientos con algunos ejercicios.
Encontre esto:
http://www.taniquetil.com.ar/py/ejercicios/enunciados.html
Conocen algun otro sitio donde pueda encontrar?
Gracias !