[pyar] Hola mundo!

Will Santana wisahe en gmail.com
Lun Mayo 2 17:15:50 ART 2011

El 02/05/2011 01:31 p.m., Matigro escribió:

> Bienvenido Will.

Gracias Matigro.

> Buscando encontré que eres de Mexico, soy todo un hacker! :P

Jejejeejeje, eres todo un hacker... que se cuiden los gringos!!!

> - ¿Cómo conociste Python? ¿Y PyAr?

Leyendo algunos artículos en barrapunto y demás. Un tal tigrux, que no
se si siga existiendo este wey (tío, cuate, amigo, compa), alguna vez me
presumió sus scripts en python... obviamente no entendía nada xD

A PyAr lo conocí por el IRC, de ahí me enlazaron a la página y aquí
estamos :D

> - No me sale un solo chiste con comida mexicana así que: Atlántico o Pacífico?

Pacífico... bien helada, con limón, sal y un buen pescado sarandeado!!!

> Agregate en:
>
> http://python.org.ar/pyar/MiembrosDePyAr

Ok.