[pyar] Hola mundo!

Will Santana wisahe en gmail.com
Lun Mayo 2 17:10:32 ART 2011

El 02/05/2011 01:30 p.m., Anggie Manassero escribió:
> Bienvenido!
>
> contanos,
> ¿Como conociste Python?

Leí algunos artículos en barrapunto hace un buen tiempo. He visto lo que
se puede hacer, ahora sólo falta aprender a hacerlo xD.

> ¿Cómo conociste PyAr?

Ah, en el IRC de freenode encontré #PyAr Ahí obtuve un RTFM y me lanzó
el tutorial en español :D
He de decir que en mi país también hay un sitio dedicado a Python, pero
la cosa va más lenta...

> ¿Azucar o edulcorante?

Con la que llevo en la sangre, que no es poca, me basta por el momento.

> Saludos!

Saludos!!!