[pyar] slides del pyday

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Lun Mayo 2 09:35:04 ART 2011

2011/5/1 Martín Gaitán <gaitan en gmail.com>:
> Gente, podemos sistematizar (subir / linkear) las diapos y ejemplos (y
> videos?) de las Charlas de PyDay de ayer en la wiki ?
>
> Agregué la mia acá
> http://python.org.ar/pyar/Charlas#PyDay_C.2BAPM-rdoa_2011

listo!

> De paso, le parece que refactoricemos esa página en "subpaginas" por evento ?

-1... me parece que es piola poder ver *todas* las charlas juntas.
Cuando busco charlas suelo querer buscar por autor y/o tema, no por
evento. Y para buscar pr evento suele estar la página del evento...

Saludos,
  D.

PD: Felicitaciones a la organización del pyday. Estuvo fantástico