[pyar] PyAr en San Luis

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Dom Mayo 1 20:29:39 ART 2011

Hola gente!

 Recién vuelto del PyDay en Córdoba, super contento con la buena onda
y lo copado que fue, me decido a escribir este mail para consultarles
cuantos pythonistas somos en San Luis y si les pinta que organicemos
una juntada un dia de estos para conocernos y organizarnos..

 Mando copia a la lista de usuarios de software libre de San Luis por
si alguien no está en PyAr pero quiere sumarse también..

 Cualquier cosa me pueden contestar por acá o por privado.. gracias
por su tiempo!

 Saludos!
--
Ramiro Algozino