[pyar] Heredando del Queue multiprocessing

SAn gringotumadre en gmail.com
Dom Mayo 1 19:33:02 ART 2011

2011/5/1 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> Claro! Había hecho un grep en multiprocessing y se me pasó esta definición :(

> Exacto.

> No. Es raro, ¿no?

Se que no aporta mucho, pero estoy casi seguro de haber leido algo del
autor de multiprocessing sobre heredar de las Queue. No recuerdo si
era que no era buena idea, o que no le gustaba cómo estaba
implementado. Pero no lo puedo encontrar :/