[pyar] Fwd: esta acción suma?? Netbooks

González Jose josealbertogonzalez en gmail.com
Dom Mayo 1 18:26:41 ART 2011

---------- Mensaje reenviado ----------
De: González Jose <josealbertogonzalez en gmail.com>
Fecha: 1 de mayo de 2011 18:18
Asunto: esta acción suma?? Netbooks
Para: Lista general de Educación y Conocimiento Libre <
gleducar en gleducar.org.ar>

Quiero hablar de  ideas, no de personas
Terminé de cursar el curso virtual de Conectar Igualdad, lo hice usando
Soft. Libre, ahí le dije a mi tutor y a la Coordinadora que me parecía mal
que ni siquiera se nombrara a Linux (ya que viene instalado en las net); un
reclamo breve; y algo parecido (de tono quejoso si se quiere) hice en el
grupo de facebook, de los egresados de esa capacitación.

Bueno cómo respuesta (que a algunos de Uds le envié) me han dicho que los
linuxeros somos demasiados críticos, que no proponemos nada concreto, alguna
critica a Gleducar; en fín que nos peleamos entre nosotros...

Pero ofrecen abrir un foro o algo así para estos temas, en la sala de
egresados de dicha capacitación. (¿Cuento con Uds ???)

Mi pregunta es si esto suma??
 confrontar con gente que está a cargo de tamaña capacitación; si Gleducar
está tomando acciones concretas para lograr que se enseñe Linux en nuestras
escuelas (ypython, y tantas otros softs), si Uds creen que es mejor el bajo
perfil, que desgastarnos en peleas?????

Soy directo y sincero, y siempre me trae problemas.
Por último les cuento  que estoy haciendo un curso presencial en el CIE de
San Fernando, y ahí me dejaron dar una mini charla/clase de Linux y en gral.
se mostraron interesados, mi tutora me dijo que ahora al menos se anima a
bootear en Linux.

Un abrazo y espero sus sinceras respuestas