[pyar] Heredando del Queue multiprocessing

Dom Mayo 1 17:52:07 ART 2011

Contexto: Estoy haciendo una aplicación que mezcla GTK, Twisted y
multiprocessing. En una parte, levanto un proceso y me comunico con
colas. Como lo uso desde twisted, armé un DeferredQueue que
basicamente tiene un deferred_get que devuelve un deferred que se
dispara con datos que vinieron en la cola cuando estos llegan (o sea,
no bloquea).

Problema: No puedo heredar del Queue de multiprocessing! :|

fPython 2.6.6 (r266:84292, Sep 15 2010, 15:52:39)
>>> from multiprocessing import Queue
>>> class D(Queue):
...   pass
Traceback (most recent call last):
  File "<stdin>", line 1, in <module>
TypeError: Error when calling the metaclass bases
    function() argument 1 must be code, not str

queloqué?

¿Alguien se chocó con algo similar?

Gracias! Slds.

--