[pyar] [OT] Una disculpa a mis compañeros de pyday 2011

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Dom Mayo 1 12:56:27 ART 2011

Por que a alguien se mostro ofendido al respecto de algo que dije (y esa
persona me importa, mando un FE de erratas TREMENDO  de algo que dije)

Si bien al cierre del evento dije que mis compañeros solo fuero
colaboradores, eso no es cierto fue una palabra muy pequeña que lastimo
bastante alguien.

Este evento fue laburo de mucha gente, si bien meti el pecho como
coordinador general mucha otra gente hizo posible el evento:

Sin Santiago moreno, no hubieramos tenido lugares, ni cañon, ni
piuzarrones, ni todo lo que dio la universidad.

Sin Emilio Ramirez la comida no hubiera sido posible, todos tendrian que
habier ido hasta el centro y volver en 1:30 para comer y el asado de la
noche (mas ping pong y metegol) no hubiera existido

Sin Tsunami Boom (Anggie), probablemente no hubieramos llegado a las 100
personas inscriptas con lo cual los asistentes hubieran sido no mas de 30.

Diego sarmentero, por otro lado s epuso en una de las cosas dificiles d
euna organizacion: la plata

Ademas de ellos... mucha otra gente ayudo en el momento de la
organizacion sin que se le pida mucho: Catriel Muller, Nestor NAvarro,
X-ip, jjConti, tomas Zulberti, Facu Batista... y casi todos los que
estuvieron ahi.

Perdonando los errores ortograficos, y perdonando mi torpeza... quiero
que sepan todos que pese a todo lo que paso este no es MI evento, solo
coordine atodos nada mas. Y fue un gusto laburar con todos

JuanBC