[pyar] Alcanzando mujeres

Anggie Manassero anggievelyn en gmail.com
Jue Mar 31 17:52:26 ART 2011

"Cuando yo me pregunto porque no habra mas mujeres en el ambiente,
pienso mas bien en mujeres asi: http://women.nasa.gov/ y no asi:
http://i.imgur.com/HtNtN.jpg"

Disculpenmé por haber ido a un boliche de más joven y haberme sacado
esta foto http://i.imgur.com/HtNtN.jpg pero la verdad, me parece algo
totalmente desubicado decir que las chicas -por ser lindas o nó- van a
ir a seducir a un evento ¿? Que tire la primera piedra el que me vió
en un evento por lo menos ¡¡¡"bien vestida"!!!, y yo tampoco vi a
alguna chica haciendo eso mismo.
De todas formas, el comentario me parece fuera de lugar. Quizás podría
esperar algo así de esos tipicos "Lo lográs porque tenés t*tas" pero
en último lugar de una mujer. Me siento bastante discriminada, pero en
parte tenés razón, tendría que esconder mi adolescencia, mis amigos, y
lo que soy.

ahora entiendo totalmente la causa de este tema
como dice mi madre "El ladrón piensa por su condición de ladrón"

Saludos.

Anggie Manassero