[pyar] Django login

fisa fisadev en gmail.com
Jue Mar 31 15:42:02 ART 2011

El día 31 de marzo de 2011 15:27, Sebastian Bassi
<sebastian.bassi en globant.com> escribió:
> Hace ratos que estoy dando vueltas con un tema de login en Django.
> Para debuguearlo me gustaria "forzar el login", o sea, hardcodear en
> algun lado que el usuario con id=N (sea N el nro que quiero), está
> logueado. No se cual es el bit que checkea Django para saber si la
> sesión está activa, digamos, logueada.
> En el manual dice que basta con invocar login, pero no me anda, por
> eso quiero hacer esto, quiero bypasear esa funcion o mejor aun, saber
> exactamente que cosa es lo que se checkea para saber si el usuario
> esta logueado (no autenticado, sino, logueado).

> [...]

A qué le llamás "logueado"? Porque decís que no querés saber si está
autenticado, pero hablás de que esté logueado con un ID determinado.
Si sabés el ID del usuario "logueado" entonces sabés su identidad, o
sea que está autenticado.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti