[pyar] Algo sobre el modelo en web2py

Wuelfhis Asuaje wasuaje en hotmail.com
Jue Mar 31 10:25:47 ART 2011

Revisando este framework, noto que para desarrollar tu app debes crear el modelo de datos en un archivo dentro del proyecto, me surge esta duda: si tengo mi modelo de datos hecho un modelador que me genera un sql para crear la base de datos luego en mysql (u otro). Pregunto: Hay alguna forma de convertir este modelo bien hecho, normalizado, con integridad referencial, etc. a un modelo de web2py?

Digo para no modelar la BBDD y luego tener que "rehacer el modelo" en el framework

Gracias

Wuelfhis Asuaje
Todos los seres son escencialmente Buddha
http://wuelfhis-asuaje.blogspot.com/