[pyar] [totalmente OT, ignorar] Alcanzando mujeres

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Jue Mar 31 09:02:22 ART 2011

On Wed, Mar 16, 2011 at 11:32:14AM -0300, Gustavo Campanelli wrote:
> Hay algo que siempre me rondó la cabeza, muchas mujeres saben cocinar.
> Cocinar es seguir una serie de pasos, algunos secuenciales y otros
> paralelos (al menos para mi madre, yo siempre conciné  en forma
> secuencial), siguiendo una receta que implica usar cantidades
> específicas de productos, y transformarlos de acuerdo a ciertos
> procedimientos.

    no, disculpame, pero seguir una receta se parece más a ser una
computadora que a ser un programador. si los programadores funcionaran a
base de recetas, hace rato que habríamos sido reemplazados por...
computadoras. hay cocineros que tiene la habilidad de variar las recetas
a gusto y disponibilidad, pero el ejemplo que pusiste está lejos de
eso.

--
(Not so) Random fortune:
14:51  * toote acaba de ser invitado al segundo evento más yanqui de la