[pyar] [Hola Mundo]

Anggie Manassero anggievelyn en gmail.com
Mie Mar 30 21:30:41 ART 2011

Gracias por las bienvenidas =)!

Paso a responder las preguntas

1- La verdad no recuerdo como llegué a Python, fué hace bastante, creo
que gracias a Google, cuando menos me di cuenta me topé con el manual
"Python para todos" y me interesó el tema y me metí.

2- Fui a bastantes eventos de Software Libre, y fuí conociendo a gente
de PyAr, después estuve en la PyCon de este año, me quedaba justo
porque era en Córdoba, y al tiempo me uní a la lista de mails. Además
porque empezó todo esto de la organización del PyDay, decidí estar más
al tanto.

3- Nací y me crié en Arroyito, Córdoba. La ciudad donde se gestó
Arcor. Por lo tanto odio los caramelos/chocolates/turrones[inserte
aquí otra cosa dulce] Los media hora vienen incluidos :P
(blasfemia?)

Saludos!