[pyar] [Hola Mundo]

Anggie Manassero anggievelyn en gmail.com
Mie Mar 30 21:03:29 ART 2011

Me decidí a mandar un mail presentandomé a la lista, al fin. Hacia rato que
venia siguiendolá.
Me llamo Anggie Manassero, Soy de Córdoba, tengo 19 años, Algunos me conocen
por mi nombre, otros por Tsunami que es mi nick. Estoy en mi primer año de
Licenciatura en ciencias de la computación, en FaMAF - UNC (Cba) Me dedico a
la seguridad Informática, Y ya hace un par de años que
programo, obviamente mi lenguaje favorito es Python,
aunque últimamente estoy trabajando mucho con Haskell.
Participo activamente en la comunidad del software Libre en lo que puedo,
actualmente estoy colaborando con la organización del PyDay Córdoba.
Bueno, mi idea era tirar un pedazo de código que retornara un "Hola Mundo"
pero después vi que todos se presentaban así asique les copié :P
Por las dudas, dejo mi mail que es anggievelyn [at] gmail [dot] com

Saludos!

Anggie Manassero

<http://esemailesmentira.com/>