[pyar] [Fwd: Re: Instalar Pilas en Ubuntu Karmic 9.10]

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Mar Mar 29 21:27:42 ART 2011

2011/3/29 craf <prog en vtr.net>:
> Hola.
>
> Muchas gracias por las respuestas, estaré al tanto de
> cualquier solución que puedan brindarme.
>
> Desde ya muchas gracias.
>
> Saludos
>
> Cristian

Cristian, ahí pude resolver lo que pasa con ubuntu 9.10

Escribí un tutorial de instalación paso a paso para que
puedas instalar pilas en esa versión:

  http://www.pilas-engine.com.ar/doc/tutoriales/instalando_pilas_en_ubuntu_9_10/instalando_pilas_en_ubuntu_9_10.rst

Básicamente, pilas usa una biblioteca llamada box2d para hacer
la simulación física, pero cómo hace poquito la actualizaron en el
repo, hay que instalarla desde un snapshot. Es ma' fácil de lo
que parece... En los Ubuntu mas nuevos ese problemita no
aparece...

Saludos, y contame cualquier duda que tengas.

Hugo Ruscitti
www.losersjuegos.com.ar
www.gcoop.com.ar