[pyar] print 'Hello world' & duda wxGlade vs wxFormBuilder

Nando M ea.nando25 en hotmail.com
Mar Mar 29 20:33:09 ART 2011

Una pregunta:

Estoy intentando hacer un programa con wxGlade, cuyo contenido tiene que tener un gif animado y por lo que pude ver sólo puede agregarse una imagen estática. Hay alguna manera sencilla de hacerlo? tengo que usar otra aplicación?
Y otra consulta, hay manera de hacer una ventana tanto en guindows como para linux sin que se vean los botones maximizar, minimizar, cerrar, etc??

gracias

fernando.