[pyar] Instalar Pilas en Ubuntu Karmic 9.10

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Mar Mar 29 15:14:15 ART 2011

On Tue, Mar 29, 2011 at 12:59 PM, craf <prog en vtr.net> wrote:
> Hola.
>
> Estoy tratando de instalar Pilas siguiendo las instrucciones de la
> página:http://www.pilas-engine.com.ar/doc/tutoriales/instalando_pilas_en_ubuntu_10_04/instalando_pilas_en_ubuntu_10_04.rst
>
> Se me presentan 2 problemas:
>
> 1) No puedo compilar pybox2d, ya que da un error en la linea 20 del
> archivo setup.py ...

Hola Cristian, estoy descargando el ubuntu 9.10 para reproducir el
problema, estimo que hay que probar una version un poco mas
vieja de box2d porque el release es de hace unos dias...

Hoy , a mas tardar a la noche, te cuento si lo puedo arreglar.

Saludos.

--
Hugo Ruscitti
www.losersjuegos.com.ar