[pyar] Oferta de mentoring para PyDay

Roberto Allende rover en menttes.com
Lun Mar 28 15:24:01 ART 2011

El día 27 de marzo de 2011 01:29, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com> escribió:
> Che... ¿vieron que tenemos un PyDay en Córdoba a fin de Abril?
>
> Bueno, les hago una propuesta. Si quieren hablar de algo, pero no se
> animan (por h o por b) a hacer una charla solos, o les da miedito, o
> lo que sea.... yo los ayudo.
>
> O sea, para ser más explícito: estoy dispuesto a tomar un "mentoreado"
> y ayudarle a armar la presentación, probarla, trucos para dar la
> charla, etc.
>
> Entonces, todos propongan charlas, que si salen elegidos y no se
> animan, yo los ayudo.
>
> Slds.

Hola

Me sumo a la iniciativa. Si alguien quiere aplicar una charla a PyDay
y cree que puedo darle una mano en la preparación puede contactarme.

Preferentemente estoy interesado en personas que vivan en Córdoba,
para que podamos laburar de forma presencial.

Mas información en http://python.org.ar/pyar/RobertoAllende

Saludos
Roberto Allende

--