[pyar] Odio el sys.path

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Mar 28 11:31:48 ART 2011

2011/3/21 Anthony Lenton <antoniolenton en gmail.com>:
> Tiene pinta de que tenés un import circular ahí.  En la linea 54 del
> pastebin estás en models.py importando cosas, y después al final
> importás cosas de models.py y se queja.

Para todos los que dijeron que "no hice nada en el PyCamp" :P , tengo
que aclarar esto y decir que resolví este problema que tenía con
Achuni, bah, en realidad lo resolvió él. Yo sólo hice de proxy entre
sus palabras y la pc.

Exactamente era un problema de import circular. En models.py estoy haciendo

import utils

y en utils.py estaba haciendo

from models import Holiday

lo que terminaba siendo un import circular tal y como decía Achuni. La
solución fue en utils.py importar Holiday dentro de la función en la
que lo uso en vez de ponerlo arriba de todo en el archivo.

Eso funcionó perfecto, pero me quedó una duda: ¿esto es una negrada o
es la forma "correcta" de hacerlo?

Saludos y gracias,

--
Kaufmann Manuel