[pyar] print 'Hello world' & duda wxGlade vs wxFormBuilder

Maximiliano Churichi mchurichi en gmail.com
Vie Mar 25 23:51:48 ART 2011

@Martin: vos sabes que ni lo habia pensado!... me puse a ver algo de
PyQt y me parecio mas interesante que wxWidgets, tiene mas widgets, Qt
Designer es excelente, y da la impresion de ser mas extensible, creo
que va a ser mi eleccion... ya estoy jugando con él !!

@Marian: excelente articulo!!! resumis en pocos parrafos exactamente
la situacion en la que estoy... hace años que vengo desarrollando para
web, nada de aplicaciones de escritorio (he hecho cosas siempre para
Windows en C++ Builder, Delphi y algo de Java+Swing para la facu), asi
que esto de tener semejante variedad de IDEs me esta mareando un poco,
ya probe, entre otros, SPE, IDLE, Eric, NetBeans (que uso para PHP).
Hasta ahora el que mas me convencio es el ultimo, por estar
familiarizado, y si tan solo pudiera lograr la integracion que tiene
Eric con PyQt y Qt Designer creo que no necesitaria mas.

Gracias por las respuestas

Maximiliano Churichi
<mchurichi en gmail.com>