[pyar] Python y Django bug days

Vie Mar 25 17:06:48 ART 2011

2011/3/25 Juanjo Conti <jjconti en gmail.com>:

> Capas que me prendo el sábado. Tienen los horarios definidios?

Sábado, 10 AM. Acá cortamos para comer más o menos de 13 a 14, pero yo
luego sigo con esto.

Para los que les interesa, recuerden que el entorno de desarrollo de
Python cambió a nivel de control de versiones, pero acá tienen una
guia muy piola para ponerse a tiro:

  http://docs.python.org/devguide/

Slds!

--