[pyar] print 'Hello world' & duda wxGlade vs wxFormBuilder

Martín Marqués martin.marques en gmail.com
Vie Mar 25 13:41:30 ART 2011

2011/3/24 Maximiliano Churichi <mchurichi en gmail.com>:
> Hola lista!,
> antes que nada me presento, me llamo Maxi Churichi y soy de Paraná, Entre
> Rios (ya he visto un par de paranaenses dando vueltas por aca).
> Hace poco tiempo que vengo jugando con python, mas que nada por curiosidad,
> me intereso mucha la filosofia pythonista, el zen y demas yerbas, cosa que
> no se suele ver mucho en la comunidad PHP (bajo el que vengo trabajando hace
> un par de años), salvo algunas comunidades cerradas en particular.
> Terminada la introduccion, planteo una duda que tengo: xwGlade,
> wxFormBuilder, otro?
> [...]

Bienvenido y print('Hola mundo') # versión 3.x de python

Probaste con pyQt?

Acá hicimos una aplicación simple que trabaja con sqlite bajo windows
con PyQt (es para distribuir a vendedores para que coticen, por eso
tenia que correr pajo windows).

--
Martín Marqués
select 'martin.marques' || '@' || 'gmail.com'