[pyar] Desarrollo rápido de un miniparser muy básico

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Vie Mar 25 09:42:06 ART 2011

Te agradezco las recomendaciones, realmente siempre vienen bien.
Entiendo la razón de lo de las guías de estilo, pero me gustaría saber
porque es mejor usar  if '<title>' in reglon: en lugar de usar if
renglon.find('<title>') <> -1:

Es que una de mis manías es saber porque hago las cosas.

Gedece