[pyar] print 'Hello world' & duda wxGlade vs wxFormBuilder

Maximiliano Churichi mchurichi en gmail.com
Jue Mar 24 22:43:45 ART 2011

Hola lista!,
antes que nada me presento, me llamo Maxi Churichi y soy de Paraná, Entre
Rios (ya he visto un par de paranaenses dando vueltas por aca).
Hace poco tiempo que vengo jugando con python, mas que nada por curiosidad,
me intereso mucha la filosofia pythonista, el zen y demas yerbas, cosa que
no se suele ver mucho en la comunidad PHP (bajo el que vengo trabajando hace
un par de años), salvo algunas comunidades cerradas en particular.

Terminada la introduccion, planteo una duda que tengo: xwGlade,
wxFormBuilder, otro?
Me surgio la necesidad de hacer una aplicacion grafica muy simple de venta y
stock para un comercio chico, nada complicado, y para variar un poco tengo
ganas de hacerlo con python. Empece a ver wxGlade, que me parecio muy
simple, pero la ultima version data de hace año y medio!, no se si el
proyecto murio o se esta desarrollando muuuuyyy lento. Por otro lado
wxFormBuilder parece mucho mas activo, pero no se si tiene todas las
capacidades del primero.
Alguien puede compartir sus experiencias/desexperiencias personales con
alguno de estos editores?

Saludos!

Maximiliano Churichi
<mchurichi en gmail.com>