[pyar] Simple duda con expresiones regulares

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Jue Mar 24 12:26:06 ART 2011

El día 22 de marzo de 2011 10:04, Jose Jachuf <jjachuf en gmail.com> escribió:

> Sí, ya lo sé, lo que no quería era usar replace, substring, etc. Nunca
> había usado re y quería saber como se hace.
>
> Lo que me envió Mariano me alcanza para lo que necesito, de todas
> maneras, ahora estoy "jugando", para aprender, con lo que envió Pablo.
>
> Saludos y muchas gracias

No se si lo habrás visto.. pero este video [0] de Nick Parlante
(Google) me sirvió mucho para entender el tema.. :-)

[0] http://www.youtube.com/watch?v=kWyoYtvJpe4

Exitos con esas re!

Abrazo,

--