[pyar] [Urgente: Coordinar Viaje] era: Re: Para quienes caemos Jueves en Capital de Cordoba, hay paro de micros de media distancia ...

Juan A. Diaz juan en linux.org.ar
Jue Mar 24 02:00:21 ART 2011

On mié, 2011-03-23 at 22:27 -0300, Juan A. Diaz wrote:

> update: 7 personas.

Descartado, no hay lineas que vallan a La Falda y puedan vender boletos
de viajes locales (locales a la provincia).

Maxi pregunto en una agencia de remises y por 4 personas son $280.

cri, cri, no hay lugares :s

Entonces el plan es, alquilar una Combi.

A este momento tenemos 8 pasajeros, por lo que el costo seria $53,75 por
cabeza.

La Combi sale a las 10:00 am (que es el horario de la ultima persona que
llega a Córdoba) de la plaza que esta al costado de la terminal.

http://tinyurl.com/salida-cordoba

La plaza se llama "Plaza de los niños" y esta entre las calles

             Corrientes
         +---------------+
Balcarce |               | Cáceres de Allende
         +---------------+
         Pje Tomas Oliver

Mariano Berdú va a ser el contacto local, ya que yo voy a estar en Hotel
a esa hora. Les paso su cel y el mio por privado a los que están en la
lista anotados.

Su mail es:
>>> xs = """Mariano Verdu""".lower().split()

Si alguno de los pasajeros tiene ganas, se hace un cartelito que diga
"La Falda" y se da una vuelta por las boleterias y seguro que con eso
juntan algunos más para bajar costos xD

Bueno gente con un poco de suerte nos vemos mañana en la falda.

Salud.

nueces...