[pyar] Para quienes caemos Jueves en Capital de Cordoba, hay paro de micros de media distancia ...

Elias copybin en gmail.com
Mie Mar 23 17:52:28 ART 2011

aquí va una nota al respecto:
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/paro-interurbanos-ya-genera-inconvenientes-terminal

Si mal no recuerdo, en otras oportunidades empresas de transporte
diferencial no se sumaron.
(averigüen en las empresas diferenciales capas tienen suerte)

Saludos, Elías-