[pyar] [Urgente: Coordinar Viaje] era: Re: Para quienes caemos Jueves en Capital de Cordoba, hay paro de micros de media distancia ...

Juan A. Diaz juan en linux.org.ar
Mie Mar 23 17:47:50 ART 2011

On Wed, 2011-03-23 at 17:23 -0300, SAn wrote:

> 2011/3/23 Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en airtrack.com.ar>
>         El 23 de marzo de 2011 16:55, Emiliano Dalla Verde Marcozzi
>         <edvm en airtrack.com.ar> escribió:
>
>                 Buenas querida lista,
>                 Me comenta Roberto Alsina que maniana Jueves hay paro
>                 de micros de media distancia,
>                 y sinceramente se me complica caminar 70 km's hasta la
>                 falda ... quienes estan en la misma ?
>                 por ahi la idea es alquilar una combi, si llegamos a
>                 ser 10 ...
>

>         Ah, en remis son $300 hasta La Falda ... si por ahi hacemos
>         equipos de dos
> [...]

URGENTE,

Para los que tenian planeado viajar desde Córdoba capital, por favor
anotense en el wiki[0] lo antes posible, a ver si podemos contratar una
combi para el grupo. Necesito saber la hora de las personas que vienen
de otras provincias para poder coordinar la mejor hora para el vieje y
no dejar a nadie afuera.

Se que al menos 6 personas de Córdoba viajaban en colectivo, esta x-ip
desde rosario e imagino que alguno otro más.

[0] http://python.org.ar/pyar/PyCamp/2011/DesdeCordobaCapital

Estoy esperando que me pasen el tel de alguien que hace este tipo de
viajes, pero si alguien de Córdoba tiene algún contacto por favor
envienme el tel.

Saludos.

nueces...