[pyar] Grupo para viajar desde Córdoba al PyCamp

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Mar Mar 22 15:10:28 ART 2011

El 22 de marzo de 2011 15:01, Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com> escribió:

> Hola lista, el Jueves voy a estar saliendo de Córdoba Capital para La
> Falda en colectivo (si alguien va en auto y me quiere llevar, mucho
> mejor :D )
>
> ¿Hay gente que esté en la misma situación así organizamos para ir juntos?
>
> Saludos,
>
> --
> Kaufmann Manuel

Yo estoy en esa humitos, a que hora caes en Cordoba Capital ? :)

--
*Emiliano Dalla Verde Marcozzi*
Encargado de IT y Python Ninja Developer

San Juan 4879
Rosario. Argentina
Tel. (+54) 341 437 6878
www.airtrack.com.ar

"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."