[pyar] hola mundo :-)

Nando M ea.nando25 en hotmail.com
Mar Mar 22 13:37:24 ART 2011

Hola Diego:

Respuestas:

1) Conocí a Python por meterme en el mundo linux y vi que se hablaba mucho de él. Después de escribir un par de líneas de código me di cuenta por qué tiene tanta difusión.
2) Llegué a PyAr porque también estoy inscripto en la lista LuGro e hice un par de preguntas sobre Python y me recomendaron que me meta en la lista.
3) Árabes de Arabian King... jejejej ;)

Aprobé???? jajaja

Saludos

Fernando.

Date: Tue, 22 Mar 2011 13:20:48 -0300
From: diego.sarmentero en gmail.com
To: pyar en python.org.ar
Subject: Re: [pyar] hola mundo :-)

Bienvenido!!
Preguntas de rigos:- Como conociste Python?- Como llegaste a PyAr?- Empanadas arabes o criollas? :P

2011/3/22 Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en airtrack.com.ar>

2011/3/22 Nando M <ea.nando25 en hotmail.com>

hola gente de la lista Pyar!

Soy Fernando, de Rosario y estoy haciendo mis primeros pasos en python.

espero q nuestro intercambio sea provechoso para todos!

les mando un saludo!

Fernando

Bienvenido Fernando ! Otro Rosarigasino en la lista \o/ !

--
Emiliano Dalla Verde MarcozziEncargado de IT y Python Ninja Developer

San Juan 4879Rosario. ArgentinaTel. (+54) 341 437 6878www.airtrack.com.ar

"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the code confesses."

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com.ar

Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero