[pyar] Simple duda con expresiones regulares

David Litvak kroma.harry en gmail.com
Mar Mar 22 09:40:46 ART 2011

Message: 5
Date: Mon, 21 Mar 2011 21:19:22 -0300
From: Mariano Garcia Berrotarán         <garcia.berrotaran en gmail.com>
Subject: Re: [pyar] Simple duda con expresiones regulares
To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
2011/3/21 Jose Jachuf <jjachuf en gmail.com>:
> Hola
>
> Tengo lo siguiente:
>
> import re
>
> sql = 'insert into tabla(id, campo1, campo2) values(12, valor1, valor2);'
> patron = r"[^/(]*\(*\)"
> print re.findall(patron,sql)
>
> obtengo esto:
> ['id, campo1, campo2)', '12, valor1, valor2)']
>
> lo que quiero es saber como quitar el paréntesis de cierre usando re y
> no a mano.
Hola!
Estás tratando de agarrar todo lo que está adentro de los parentesis?
Saludos!

donde haces el print...

print re.findall(patron,sql).replace(')','')

creo que eso resolvería tu problema

suerte

--
नारायण हरि ओम
सत्य नारायण हरि ओम

David Litvak

Bachiller Técnico Orientado en Producción Musical - ORT
Estudiante de Ingeniería en Sistemas - UTN

(011)15-6686-6714