[pyar] [pyday] listado de asistentes a pycon 2010

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Lun Mar 21 23:35:44 ART 2011

2011/3/21 Juan Rodríguez Monti <juanrodriguezmonti en gmail.com>:

> Juan, yo tambien estoy necesitando la lista de asistentes a la PyConAr
> 2010. Cualquier novedad por favor informenme.

Si no hay objeciones, en cuanto pueda levantar los sitios de
PyConAr2009 y PyConAr2010 les envío la lista de emails de los
asistentes según corresponda.

También podría enviarles los mails del PyDay Rafaela y PyDay Buenos
Aires 2010, si los organizadores lo autorizan, uds. verán si les
sirve.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar