[pyar] consulta wsfev1!

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Lun Mar 21 15:45:05 ART 2011

El formato correcto es el que está en el código fuente, o podes verlo con
python rece1.py /formato

http://www.sistemasagiles.com.ar/trac/wiki/ManualPyAfipWs#Parámetros

Puede diferir de la documentación, ya que en el repositorio está la
versión de desarrollo, y puede no estar actualizada con los  últimos
cambios, hasta que no sean estables.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar