[pyar] SimpleHTTPServerWithUpload

Rodolfo Hugo González lu8ekg en gmail.com
Lun Mar 21 12:10:53 ART 2011

El 21/03/11 12:05, SAn escribió:

> Sí!!!
>
> #línea 89
> MAX_UPLOAD_LIMIT = 1024 # en bytes
> remainbytes = int(self.headers['content-length'])
> if remainbytes > MAX_UPLOAD_LIMIT:
>     return (False, "Flaco no subas algo tan pesado")

Algo así estaba pensando... pero no pensé que podría ser tan simple.
Uno siempre empieza por lo difícil, jaja. Se me ocurría que no me servía
una condición simple, que retornara algo así como lo propuesto. Pense
que debería ser más complejo para que no se caiga la conexión...
Probaré...

Muchas gracias...

Rolfo.